27 de julio del 2021

Gobernador de Aragua supervisó obras que se desarrollan en el casco histórico de la Ciudad Jardín

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, supervisó este viernes las obras que se llevan a cabo en el punto y círculo de la majestuosa Plaza Bolívar de Maracay, que comprende la construcción del monumento Bicentenario, así como la rehabilitación de las fuentes de la isla central de la avenida Bolívar.

“Pronto inauguraremos el monumento en honor al Bicentenario de la Batalla de Carabobo, vinimos a ver esta extraordinaria obra, un regalo para los aragüeños, seguimos recuperando los espacios de encuentro”, expresó el primer mandatario regional.

Indicó que este monolito ubicado en las afueras de la Escuela Técnica Militar Bolivariana, realzará la historia de Venezuela y podrá ser visitado por todos los aragüeños, “nos comprometimos y lo estamos cumpliendo en el marco de la Misión Venezuela Bella”, agregó.

De igual forma, Marco Torres aseguró que las 23 fuentes ubicadas en la isla central de la avenida Bolívar de Maracay, también están próximas a ser reinauguradas, pues actualmente se encuentran en periodo de prueba, dando una primera vista a los aragüeños de cómo volverá a verse este imponente lugar de la Ciudad Jardín.

Es importante mencionar que ambas obras han sido inspeccionadas por el gobernador de forma reiterada y las mismas son realizadas por las empresas estadales ConstruAragua y FundAragua.

En este sentido, también destacó las importantes labores de mantenimiento de la plaza Bolívar que día a día realiza el personal de FundAragua, a fin de preservar este importante monumento histórico nacional.

Prensa Gobernación de Aragua

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder