23 de enero del 2022

Gobernador Justo Noguera atiende inundaciones en El Dorado

El Gobernador del estado Bolívar Justo Noguera, junto a las autoridades del municipio Sifontes atendieron las afectaciones que dejaron las recientes lluvias en la población de El Dorado localidad del sur que se encuentra inundada.

Noguera señaló que unas 1200 familias afectadas han sido atendidas  por parte del personal de la Gobernación, Protección Civil y al gobierno central, queines están equipados, organizados y preparados para estas emergencias.

«Recibimos de parte de nuestro Presidente Nicolás Maduro una importante dotación que fue entregada a las  familias afectadas con alimentos, camas, mosquiteros, medicinas, vacunas y más», señaló el primer mandatario regional.

Asimismo, el gobernador Justo Noguera recorrió en una curiara la zona afectada por las inundaciones, al tiempo que señaló que los damnificados fueron evacuados de la zona y llevados hasta un refugio donde reciben atención médica, alimentación y agua. “El Instituto de Salud Pública ha atendido a las familias. Hemos entregado la alimentación, el agua y mosquiteros. Todavía hay mucho trabajo por hacer”, destacó Noguera.

De igual manera, informó que fue desconectado el sistema eléctrico del pueblo para evitar que algún ciudadano sufriera una descarga eléctrica.

De manera incansable el Gobernador Justo Noguera Pietri continúa despegado en todo el territorio bolivarense entregado en cuerpo y alma por el bienestar de su pueblo, siempre en batalla por la vida.

 

 

 

 

 

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login