31 de julio del 2021

Gobernador Marco Torres encabezó mesa de trabajo con vecinos del sector Parque Aragua

Con la finalidad de escuchar sus inquietudes y propuestas, el gobernador del estado Bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, sostuvo mesa de trabajo con los vecinos del sector Parque Aragua, quienes entregaron una propuesta al mandatario regional para las mejoras del servicio de distribución de agua en la mencionada comunidad.

En este encuentro, la máxima autoridad regional estuvo acompañado del alcalde Rafael Morales y representantes de los 21 edificios habitados por mil 200 familias, que hacen un total de más de 6 mil habitantes, que conforman la populosa urbanización del municipio Girardot.

“Nos traen este proyecto que vamos a apoyar, para avanzar el cual beneficiará a más de 6 mil habitantes, pueden estar seguros que vamos a trabajar como un solo Gobierno, la Alcaldía de Girardot y el Gobierno Bolivariano, para brindar respuestas positivas a esta propuesta que nos traen los vecinos de Parque Aragua”, afirmó el gobernador.

Por último, el jefe regional aseguró que todas estas acciones obedecen al cumplimiento de las instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro Moros, en aras de fortalecer los servicios públicos en la entidad.

Nota de Prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder