La Comuna Paula Correa, en el municipio José Rafael Revenga, reconocida por ser la más votada en las recientes elecciones del 25 de mayo, recibió a la gobernadora electa del estado Aragua, Joana Sánchez. En tal sentido, en la Unidad Educativa Estadal Socorro Acosta de Sánchez de Sabaneta, se realizó una asamblea que reunió a representantes de la comuna, jóvenes, movimientos sociales y poder popular.
Durante la asamblea, la Gobernadora estuvo acompañada por los diputados José Gregorio Colmenares, Guaiquirima Castro, Katiana Hernández, Gabriel Rodríguez y Carlos Morales, así como por el alcalde del municipio José Rafael Revenga, Daniel Perdomo Briceño. En su intervención, Sánchez expresó su agradecimiento a los presentes por el esfuerzo realizado en el proceso electoral: “Gracias por el esfuerzo que hicieron. Sin duda realizaron un gran trabajo. Hoy los estoy visitando tal y como nuestro Presidente Nicolás Maduro me lo encomendó para escucharlos y saber cuáles proyectos son los que ustedes necesitan que se ejecuten porque van a ser recompensados”, afirmó.
Los voceros de la comunidad, Junior Galaviz, Bivis Carta, Jean Carlos Guevara y Danny Infante, aprovecharon la ocasión para presentar las necesidades prioritarias de la comuna. Entre los proyectos esenciales mencionados se encuentran la mejora de la infraestructura de las escuelas de la zona, la construcción de una iglesia en el sector, la continuación de iniciativas en materia deportiva y la mejora del módulo de salud de Sabaneta.
En un gesto de cercanía y compromiso, la Gobernadora invitó a todos los presentes a participar en una caminata hacia el módulo de Sabaneta. Durante la visita al centro de salud, junto a los diputados y el alcalde Perdomo, conversó con el personal del lugar y se comprometió a trabajar en su mejoramiento.
Vía: Nota de prensa