Gobernadora llevó obsequios a Comunidad Wayuu de Aragua

0

En estas navidades de paz y felicidad, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio se dirigió al norte de Maracay para llevarles a los niños, jóvenes y adultos obsequios especiales que alegran el corazón en esta época mágica de esperanza.

Esta significativa actividad, se realizó en la comunidad Wayuu donde la autoridad regional en un ambiente de esperanza entregó a los presentes zapatos, golosinas, entre otros productos necesarios para el uso diario.

En esta línea, Carpio expresó lo maravilloso que es llevarles sonrisa a los integrantes de la comunidad Wayuu, asentada en suelo aragüeño, asimismo aprovechó la ocasión para compartir un mensaje invitando a los habitantes de Aragua a sumarse a esta noble acción.

“Esta comunidad bella se ha ganado el cariño, se ha ganado el respeto, sobre todo por la cantidad de niñitos que hay aquí, que también se atreven a soñar. Unidos podemos lograr un estado Aragua bonito y lleno de paz, desde estos espacios hago una invitación para que te involucres en esta gran tarea”, dijo Carpio.

En este contexto, la coordinadora regional de la Red de Indígenas del Movimiento Político Somos Venezuela en Aragua, Nohemí Fernández, agradeció a la autoridad por estar pendiente de las comunidades originarias en la región.

“Nuestra Gobernadora siempre está pendiente y atenta de nosotros, de las comunidades indígenas de aquí, de Aragua, para llevarle la felicidad a todos con significativos obsequios”.

Con estos especiales regalos, la Gobernadora logró que los niños, jóvenes y adultos de la comunidad disfrutaran de estas fiestas decembrinas.

Con información de Ciudad Maracay