20 de octubre del 2021

Gobernador de Aragua anunció plan especial de embellecimiento en Guasimal

Durante el programa número 79 Marco Torres Informa a su Pueblo, el gobernador de la entidad, G/D Rodolfo Marco Torres, instruyó la ejecución de un plan de embellecimiento en el sector Guasimal, a fin de recuperar y potenciar todos los espacios del urbanismo y sus alrededores.
«He girado las instrucciones para activar un plan de cayapa de limpieza, reordenamiento, recolección de chatarras, vamos a poner Guasimal bonito y para lograrlo nos vamos a enlazar con el poder popular, jefes de UBCh, vecinos y vecinas, es un trabajo de todos».
El mandatario recordó que anteriormente se realizó un trabajo de alumbrado en la plaza, así como la limpieza de un campo deportivo, labores que serán complementadas con otras acciones para embellecer esas y otras áreas comunes.
«También vamos a reparar el techo de la escuela, estoy coordinando un plan especial para Guasimal de la mano del alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, mañana vamos a desplegar un equipo para realizar desmalezamiento, recolección de chatarras, y mantenimiento, todo de la mano del pueblo», aseguró.
*Activación de pozos de agua fue puesta en marcha*
Adicionalmente, el gobernador solicitó la revisión de todos los pozos de agua profunda de Guasimal, a fin de tomar las acciones correspondientes para colocarlos operativos en un cien por ciento.
«Si hay algún pozo que no esté operativo quiero de inmediato una propuesta para su rehabilitación y recuperación, quiero Guasimal bonito» dijo.
*Activado plan de relanzamiento de la Fundación del Niño*
En la transmisión, el jefe de la entidad anunció un plan de relanzamiento de la Fundación del Niño (institución ubicada en dicho urbanismo), que será ejecutado conjuntamente con el Instituto Nacional de Nutrición para potenciar el plan de vulnerabilidad.
«Estamos revisando las instalaciones de la Fundación del Niño, vamos a realizar algunas adecuaciones para de forma conjunta cristalizar este plan».
Nota de Prensa
Comentarios

You must be logged in to post a comment Login