16 de octubre del 2021

Gobierno Bolivariano de Aragua desplegó Plan de Demarcación Vial en la Colonia Tovar

Cuadrillas del Gobierno Bolivariano de Aragua se desplegaron en el casco central de la Colonia Tovar, donde se ejecuta el Plan de Demarcación Vial instruido por el Comando Gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres, como parte de la política gubernamental de rehabilitación vial.

El jefe político y protector del municipio Tovar, G/D Víctor Luis Flores Urbina, supervisó el desarrollo del plan de demarcación vial con pintura termoplástica, en aras de garantizar mayor perdurabilidad en el tiempo.

En este abordaje se realiza la demarcación de pasos peatonales, demarcación preventiva, flechas reflectivas, pinturas preventivas, líneas continuas y discontinuas, así como demarcación de aceras.

El general Víctor Flores destacó que este plan de demarcación viene a complementar los trabajos de bacheo y rehabilitación vial que ejecutó Vías de Aragua en el primer trimestre de 2021 en el la Colonia Tovar, donde se colocaron más de 1000 toneladas de asfalto, como parte de las políticas de rehabilitación desplegadas por el Comando Gobernador Marco Torres.

Prensa IADMTOVAR

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login