27 de enero del 2022

Gobierno Bolivariano realizó en Aragua Gran Despliegue Especial de Seguridad Ciudadana

Cumpliendo con las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, desde el parque El Ejército, mejor conocido como Las Ballenas, se llevó a cabo este sábado el Gran Despliegue Especial de Seguridad Ciudadana, a propósito de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Así lo dio a conocer el secretario general de Gobierno y de Seguridad Ciudadana, G/D José Viloria Romero, quien resaltó que todas estas acciones forman parte de un plan de trabajo encabezado por el almirante Remigio Ceballos Ichazo vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Ministro de Interior, Justicia y Paz.

El representante del Gobierno Bolivariano de Aragua resaltó que para este despliegue fueron habilitados 5 mil funcionarios, 200 vehículos, 360 motos y una lancha, quienes estarán desplegados por el territorio regional, resguardando la vida de los ciudadanos.

También destacó que esta gran movilización se realiza de manera simultánea en los 18 municipios y 50 parroquias de la entidad.

En esta jornada, Viloria estuvo acompañado por el comandante de la ZODI Aragua, G/D Edwuar Betancourt Gudiño; el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Mora Moreno, directores de los diferentes organismos de Seguridad Ciudadana, Policía Nacional Bolivariana, Policía Bolivariana de Aragua, Policía Municipal, CICPC, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y demás instituciones que se encuentran acantonada en la REDI y en la ZODI Aragua, en perfecta unión cívico-militar-policial.

«Tenemos 118 Cuadrantes de Paz y Vida terrestres y uno acuático, todo este despliegue es para brindar la tranquilidad a los cuidamos», dijo Viloria.

En el mismo orden de ideas, el comandante de la ZODI Aragua, G/D Edwuar Betancourt Gudiño, añadió que todas estas acciones obedecen al cumplimiento de las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, del ministro del Poder Popular para la Defensa y del comandante estratégico operacional, «todo el sistema defensivo territorial se suma a esta gran Misión Cuadrantes de Paz, desplegando los medios disponibles, para garantizar la paz y en los 18 municipios y la seguridad de nuestro pueblo aragüeño», aseveró.

Ciudad Maracay

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login