23 de septiembre del 2021

Gobierno bolivariano realizó la entrega de adjudicación socialista de tierras a habitantes de 12 municipios

Cumpliendo con las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y en el estado Aragua del gobernador Rodolfo Marco Torres, se llevó a cabo en la Gran Base de Misiones de La Candelaria, la entrega de 43 Títulos de adjudicación de Tierras (37 individuales y 6 colectivos) a 59 personas de 12 municipios de la entidad (51 mujeres y 8 hombres).

Está jornada se hizo posible gracias a un trabajo articulado entre el Gobierno Bolivariano de Aragua, el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Ministerio de la Mujer e Igualdad de Género, Banmujer, Instituto Nacional de Tierras, Secretaría Sectorial del Poder Popular para los Asuntos de la Mujer e Igualdad de Género, IMA, Inamujer y con el apoyo de la Alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI).

Así lo informó la secretaria de Asuntos para la Mujer e Igualdad de Género, Aimara Aguilar, quien puntualizó que estas entregas forman parte del esfuerzo por superar los embates de la guerra económica y fortalecer el papel protagónico de las mujeres en la producción nacional.

 «Con alegría y agradecimiento recibieron este título que les permitirá viabilizar sus procesos administrativos y de emancipación.  Que viva la Patria Libre y Soberana», manifestó la titular de Asuntos para la Mujer en Aragua.

Por último, Aguilar mencionó que estás jornadas se seguirán realizando a lo largo y ancho del territorio aragüeño, como parte de las políticas de atención del Gobierno Revolucionario al sector agrario, garantizando las condiciones para la evolución económica del país.

Prensa Gobernación de Aragua

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login