24 de julio del 2021

Gobierno de Aragua colocó 293 toneladas de asfalto en la avenida Aragua

A propósito de las políticas que desarrolla el gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, para garantizar vías en óptimas condiciones, la empresa Vías de Aragua colocó 293 toneladas de asfalto en la avenida Aragua.

Así lo informó el presidente de la empresa, Yafar Monroy, quien explicó que la actividad forma parte del Plan de Bacheo y Pavimentación creado por el gobierno regional para mejorar la vialidad aragüeña.

«Allí se escarificaron mil 600 metros cuadrados de vialidad, para luego realizar la pavimentación de carpeta de rodamiento, es un trabajo que se hace posible gracias al presidente Nicolás Maduro Moros y al gobernador Marco Torres, nosotros continuaremos desplegados para mantener y optimizar las calles y avenidas de nuestro estado Aragua».

Asimismo Monroy enfatizó que a pesar de los embates causados por la pandemia del Covid-19, el Gobierno de Aragua continúa trabajando y desplegado en el territorio aragüeño mejorando las calles y avenidas de la entidad. Prensa Gobernacion

 

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login