03 de agosto del 2021

Gobierno de Aragua continúa con II fase del Plan Masivo de Vacunación contra el coronavirus

Cumpliendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y del gobernador del estado Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, el personal de salud de la entidad se mantiene desplegado en los centros de vacunación, a fin de continuar con la II fase del Plan Masivo de Vacunación contra la COVID-19, siendo uno de los centros habilitados el Instituto Regional de Deportes de Aragua, donde la jornada se lleva a cabo de manera organizada y rápida.

Así, al realizar un sondeo con las diferentes personas que acudieron a vacunarse, en su mayoría expresaron su satisfacción por la “agilidad y organización” del proceso de inmunización.

Dinora Josefina Delgado, 59 años, expresó: “Estoy muy agradecida por haber sido convocada para recibir la primera dosis de la vacuna. Es importante vacunarse por el bien de todos, por lo que también agradezco el esfuerzo que hace el Gobierno venezolano para vacunar a la población”.

De igual forma, calificó el proceso como “rápido, ágil y organizado”, así que, “los invito a vacunarse, no tengamos miedo, el próximo a contagiarse puedes ser tú o algún familiar”, al tiempo que instó a seguir manteniendo las medidas de bioseguridad.

Con información de VTV

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login