18 de enero del 2022

Gobierno de Aragua inauguró primera farmacia Guardianes de la Patria

Como parte del plan de gestión que la gobernadora del estado Bolivariano de Aragua, Dra. Karina Carpio ha propuesto para el beneficio de los aragüeños, este lunes fue inaugurada la primera Farmacia Guardianes de la Patria, ubicada en la avenida Constitución de Maracay, donde se encontrarán medicamentos a bajo costo.
El secretario General de Gobierno, general de división Pedro Álvarez Bellorin, en compañía del secretario de Seguridad Ciudadana, general de división Marlon Dulcey Parada, presidieron el acto de inauguración de la nueva sede de la farmacia.
Álvarez explicó que esta farmacia ha sido proyectada con el objetivo de beneficiar a los funcionarios policiales, familiares, pueblo en general de las parroquias cercanas y así garantizar un mayor bienestar en el área de la salud.
Cabe destacar que la activación de esta farmacia, permite abaratar costos y garantiza que la población pueda adquirir los medicamentos con mayor descuento en comparación con la red de farmacias privadas, «vamos a cumplir y dar la mayor suma de felicidad a los aragüeños, estamos enfocados en darle continuidad a los trabajos que se desarrollan para así garantizar una Aragua referencia nacional», añadió el Secretario de Gobierno.
Por otra parte aseguró que continuarán con los planes y proyectos para llevar una farmacia a cada municipio de la entidad aragüeña, «nosotros y los organismos de seguridad estaremos fiscalizando el proyecto para que no se desvíe de su misión inicial», finalizó Pedro Álvarez Bellorin.
Nota de Prensa
Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder