27 de julio del 2021

Gobierno de Lamas reemplaza transformador de alta tensión

Velando por el bienestar y calidad de vida de los habitantes de Santa Cruz de Aragua, equipo de la Alcaldía Bolivariana del municipio José Ángel Lamas conjuntamente con Corpoelec ejecutaron labores de sustitución de transformador de alta tensión en el sector La Esperanza.
La información fue suministrada por el Presidente de la Cámara Municipal Fidel Ramírez, quién explicó que la acción consistió en la corrección y sustitución de un transformador de 37.5 KVA por uno de 50 KVA para aumentar el fluido eléctrico en la comunidad.
«Gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el alcalde Erick Ramírez, en conjunto con personal de Corpoelec y un camión tipo cesta perteneciente a la municipalidad, estamos realizando la sustitución del transformador, trabajando como un solo gobierno brindando soluciones a los vecinos y vecinas de nuestro municipio Lamas» indicó Ramírez.
De igual forma, señaló que se ejecutan reparación de líneas de baja tensión, además de sustitución de cajas de control y de fusibles, y a su vez poda de árboles en las áreas donde lo amerite para garantizar el buen servicio a lo largo y ancho del municipio.
Asimismo, detalló como parte del plan cocuyo se han realizado sustitución de luminarias con bombillos Led de última tecnología en diversos sectores y calles de la jurisdicción para brindar un buen transito vehicular y además otorgar seguridad a los santacrucenses.
Para finalizar, Ramírez aseguró, que continuarán desplegados en todo el municipio con una agenda estratégica que permita resolver de manera oportuna y eficiente las problemáticas que se puedan presentar en materia de servicios públicos.
Vía Nota de Prensa
Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder