21 de octubre del 2021

Gobierno de Mariño avanza en obras de rehabilitación del alumbrado público

Como parte del plan de autogobierno comunal Yo Defiendo Haciendo encabezado por la alcaldesa Joana Sánchez, se realizaron los trabajos de instalación de más de 40 luminarias y reparación de lámparas de vapor de sodio en la calle Cedeño de la parroquia Casco de Turmero, tal como lo orientó el Gobierno Nacional y Regional como parte de las políticas que le otorgan mayor seguridad al pueblo.

La alcaldesa Joana Sánchez en su visita al lugar atendió las solicitudes de los habitantes y expresó que esta calle conecta al Casco de Turmero con la parroquia Pedro Arévalo Aponte, que vienen a favorecer a los habitantes de los sectores, Pueblo Nuevo Este, Oeste, Turmero Norte y Casco Sur “atentos los vecinos que pronto estaremos recorriendo otras zonas de Turmero” dijo la alcaldesa.

Por su parte, el tutor político de la zona, Jesús Corniel indicó “como parte del Plan de recuperación integral del sistema de alumbrado público, estamos instalando un total de 47 luminarias en la calle Cedeño, por ello es importante destacar que ya hemos recuperado integralmente el alumbrado en las calles calle Ricaurte, Miranda, Mariño, Bermúdez y Carreño del Casco de Turmero» dijo.

Finalmente, el coordinador de servicios públicos de la zona, Donys Graterol, manifestó que, con la actual colocación llevan más de 236 luminarias instaladas, destacando que este plan de alumbrado continuará desplegados en las calles del Casco. De igual manera, expresó que, estas luminarias seguirán colocándose de manera paulatina hasta lograr 100% de alumbrado público en toda la localidad.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login