El Gobierno de Maduro, con la entrega de formal de la iglesia Nuestra Señora de Coromoto, en Sarría, parroquia El Recreo de la ciudad capital, totalmente rehabilitada, alcanzó un total de 782 iglesias católicas recuperadas en todo el país, «un trabajo incansable, con la participación de las manos del Poder Popular y la Gran Misión Venezuela Bella», informó la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez a través de su canal de Telegram.
La actividad se dio este domingo junto a los feligreses, «con una hermosa eucaristía para celebrar la rehabilitación de esta iglesia, que hace honor a la Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela» aseveró Meléndez. Asimismo, felicitó a la presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, «por este gran trabajo, que ha ordenado nuestro presidente Nicolás Maduro y que está cumpliendo a cabalidad, incluyendo el punto y círculo».
Por su parte, Faria detalló que el Plan Iglesias Bellas, ha llegado a más del 52 por ciento de los templos católicos de todo el territorio nacional. «Con la entrega de la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto, ratificamos la voluntad y el compromiso de nuestra Revolución amorosa con la fe de nuestro pueblo», afirmó.
Finalmente, la presidenta del referido programa social, resaltó que, «se realizó un trabajo de restauración para mejorar el estado de conservación de este hermoso templo, con el fin de garantizar a la feligresía un espacio bello y seguro, para profesar la fe y los valores de paz. ¡Avanzamos construyendo día a día nuestra Venezuela Bella!».
Con información de VTV