03 de agosto del 2021

Gotay promociona nuevo sencillo con Wisin y Ozuna, «Más de ti»

El compositor, productor y cantante urbano puertorriqueño Gotay «El Autentiko», creador de temas interpretados por Ozuna, promociona este lunes su nuevo sencillo junto a Wisin y Ozuna, «Más de ti», carta de presentación de su próximo disco, «Como Antes».

«Más De Ti» cuenta «una historia de desamor, una fusión de ritmos de reggaetón y son, que hace brillar el sello musical de cada uno de sus intérpretes», destacaron los representantes de Gotay en un comunicado de prensa.

El sencillo, igualmente, cuenta con un video musical animado que ha logrado más de 4 millones de visualizaciones en YouTube.

El tema, producido por el productor dominicano DJ Urba, reúne a Wisin, Ozuna y Gotay «logrando destacar la voz e interpretación única de cada uno en ‘Más de Ti'», resaltaron los representantes de Gotay en el comunicado.

Como productor y compositor, Gotay es el talento detrás de algunos de los grandes éxitos de Ozuna, como «Baila hasta que salga el sol», «Caramelo» y «Gistro Amarillo».

Gotay, igualmente, grabó, produjo y co-escribió todos los temas del exitoso álbum de Ozuna, «ENOC».

Gotay irrumpió en la industria de la música en el año 2010 como cantante y compositor de temas como «Lo de Nosotros» con Arcángel, y más adelante con «Te Hable Claro» y «Que Quieres de Mí», ambas colaboraciones con Ñengo Flow.

Vía: EFE

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login