GPPSB tiene por delante la profundización de la paz y la revolución

0
Foto: Archivo

“Tenemos por delante el futuro para la profundización de la paz, la revolución y la verdadera democracia verdadera, sin maquillaje, sin consigna y sin marketing, aquella que el pueblo nos enseñó en cada casa, calle y en cada encuentro, que fue una verdadera sensación de renacimiento que recibimos”, manifestó el jefe del Comando de Campaña Ven 25+ y diputado electo, Jorge Rodríguez Gómez.

Ratificó que Caracas obtuvo el 84 % de los votos y se adjudicaron 12 escaños parlamentarios. A su vez, resaltó el respaldo contundente del pueblo en el proceso electoral y la consolidación de la representación política.

Rodríguez también envió un emotivo mensaje en el que enalteció la fuerza histórica de la capital en la lucha revolucionaria. “Caracas, la rebelde, la roja rojita, frente a la estatua del más grande inmortal caraqueño, le damos las gracias siempre”.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro Guerra, manifestó que, una vez más, en Venezuela fue derrotado el fascismo, además de resaltar que ha prevalecido la paz, el progreso y la unidad de las fuerzas patriotas. “Ahora nos toca construir el modelo humano que pone en el centro a la familia venezolana, dejando atrás el modelo que prioriza el dinero y solo genera avaricia”, enfatizó.

“Caracas será la que siempre vencerá y aquí estamos los diputados que acompañarán al pueblo y al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para profundizar en democracia, para discutir leyes que reactiven el aparato productivo que genere mayor suma de felicidad social y que garanticen los derechos que siempre debe tener el pueblo venezolano”, señaló.

Con júbilo, emoción y el espíritu revolucionario que caracteriza a la nación, Venezuela celebra desde la Plaza Bolívar de Caracas una victoria histórica en las elecciones regionales y parlamentarias. Con el ímpetu de un pueblo indomable y la fuerza de una patria que no se rinde, el país ha alcanzado un triunfo arrasador, para demostrar que el futuro sigue en manos del pueblo soberano.

Las calles de Caracas y de toda Venezuela están llenas de alegría, con banderas que ondean al viento y cantos patrióticos que reflejan el orgullo de una nación que avanza con determinación y esperanza.

Esta jornada histórica es el reflejo de la voluntad soberana de millones de venezolanos que, con determinación y fuerza, han demostrado que la patria sigue firme en su camino de justicia social, independencia y dignidad.

Con información de VTV