La Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, por medio del programa “Girardot es Amor Mayor”, llevó a cabo una nueva jornada de entrega de combos alimenticios CLAP especial en diversas parroquias del municipio Girardot; esta entrega enfocada en brindar protección alimentaria a los adultos mayores, alcanzó a un total de 7.995 beneficiarios.
En la parroquia Andrés Eloy Blanco, se entregaron 4.299 combos alimenticios, mientras que en la parroquia Madre María se distribuyeron 3.706. Esta iniciativa forma parte del compromiso del gobierno municipal de brindar atención integral a los adultos mayores, reconociendo su invaluable contribución a la sociedad.
Dilia Reveron, beneficiaria y miembro del comité “La Esperanza” del sector Brisas del Lago, parroquia Andrés Eloy Blanco, destacó la organización y atención social que se está brindando a los adultos mayores en el municipio, resaltando que “estos alimentos son una gran ayuda y complemento para muchos de nosotros”.
Yurumary Coronel, residente del sector Montaña Fresca parroquia Madre María de San José, expresó su alegría por la entrega de los combos, reconociendo el esfuerzo realizado para su distribución.
El gobierno municipal de Girardot reafirma su compromiso de continuar trabajando para el bienestar de los adultos mayores, garantizando su seguridad alimentaria y promoviendo su inclusión en la sociedad.
Vía: Nota de prensa