19 de enero del 2022

Greivis Vásquez verá acción en un torneo en Estados Unidos

Luego de casi cinco años del retiro forzado del venezolano Greivis Vásquez de los tabloncillos de la NBA, parece que ya irá regresando de a poco a la acción.

El tercer venezolano en jugar en el mejor baloncesto del mundo, vestirá los colores de Miami South Basketball, un quinteto que pertenece a la Liga Nacional de Baloncesto USA, un torneo amateur organizado por venezolanos que se encuentran en Estados Unidos.

Con la participación de Greivis, será la primera vez que se vea al caraqueño de nuevo en las duelas tras aquella lamentable lesión el 29 de otubre de 2016, en duelo de su último equipo, Brooklyn Nets ante Milwaukee Bucks.

En este certamen ven acción exjugadores profesionales venezolanos, tal es el caso de Óscar Torres, Diego Guevara, Hebert Bayona, Juan Herrera e incluso el estadounidense Kristoffer Lang, recordado importado de Cocodrilos de Caracas, dirige uno de los elencos de la liga.

Por su parte, Vásquez ha reiterado en varias entrevistas que no decide retirarse como jugador profesional, por ahora esto sería un inicio.

Asimismo, el venezolano será exaltado este año al Salón de la Fama del Deporte de Montgomery, el próximo 17 de octubre, tras su paso por la universidad de Maryland.

Con información de Líder…

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login