17 de septiembre del 2021

Guy Ecker regresa a Telemundo con esta comedia romántica

El actor brasileño Guy Ecker regresa a los dramáticos tras confirmarse su papel protagónico en la nueva producción de la cadena hispana Telemundo: “Parientes a la fuerza”, donde compartirá una historia con Bárbara de Regil.

El carioca manifestó su felicidad de realizar este nuevo personaje. En la comedia romántica interpretará a un escritor que no pierde su inspiración después de una relación tormentosa con la que es su esposa dentro de la historia. A partir de ese momento conoce a Carmen, interpretado por Bárbara, quien “se vuelve su musa y lo vuelve a llenar de inspiración”.

Guy regresa a la pantalla chica tras estar alejado durante casi tres años. La última participación que realizó fue en “El recluso” y en “El señor de los cielos”, ambas se grabaron en el 2018 y son producciones pertenecen a la misma planta televisiva a la que regresa este 2021.

Recientemente, Telemundo publicó en su página web el tras cámara de la promo de la comedia romántica. En el video se logra apreciar a parte del elenco grabando algunas tomas de lo que los fanáticos podrán disfrutar en unos meses.

En el melodrama también estarán Michel Duval, Carmen Aub, Macaria, Mauricio Garza, Roberta Damián; además de Sofía Garza, Salvador Zerboni, Lisa Owen, entre otros.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login