Si eres de las que comienza a preocuparse por su piel y no sabes cómo cuidarla, entonces empieza a incluir en tu rutina diaria estos hábitos de skincare que te traemos a continuación.
El secreto para que nuestro rostro se vea iluminado, ya sea con mucho o poco maquillaje, está en el cuidado que le damos a la piel y si aplicas estos consejos al iniciar tu día, verás los resultados en poco tiempo.
El primer paso es limpiar muy bien tu cara con algún producto. Primero, debes retirar impurezas, ya sea con agua micelar u otros productos que ayuden a quitar residuos. Después de eso, aplica algún jabón facial o también puedes limpiarla a profundidad con un exfoliante.
Otro de los secretos para que tu piel se vea como la de un bebé, es la hidratación. Por ello, es muy importante que una vez terminado el primer paso, apliques una crema o tónico hidratante para que tu rostro no esté seco.
Después de hacer la limpieza y quitar las impurezas como acostumbras hacerlo, es recomendable usar un contorno de ojos, ya que esta es una zona muy delicada y por lo mismo, necesita un cuidado especial. Recuerda aplicarlo alrededor del ojo con ligeros y muy suaves toquecitos, sin arrastrar el producto.
Es importante que agregues algún sérum facial después de limpiar y humedecer tu rostro. Usa el que se adapte a las necesidades de tu piel. Hay sérums con vitamina C que ayudan a dar mayor luminosidad al rostro.
Por último, no olvides agregar al final tu bloqueador solar. Recuerda que es muy importante usarlo siempre ya que los rayos del sol dañan mucho la piel. Es el producto que no puede faltar en tu rutina mañanera.