El venezolano David Alejandro Ureña Cruz, de 23 años, tenía dos años viviendo en Estados Unidos y desde hace varios días fue reportado como desaparecido, hasta que las autoridades confirmaron que hallaron su cuerpo al interior de un vehículo de su propiedad.
El hecho ocurrió en Denver, en Colorado, la ciudad donde el joven estaba radicado y luego de varios días las autoridades encontraron su cuerpo en su carro. Era originario de la parroquia Isaías Medina Angarita, en el municipio fronterizo Bolívar.
La versión de la familia de David indica que el venezolano tenía varios días viviendo en su vehículo y que llevaba casi dos años en Estados Unidos con su padre, hasta que se fue de la casa tras una discusión.
Fue a principios de junio cuando los familiares de la víctima perdieron contacto con el joven, por lo que lo reportaron como desaparecido.
Días después, el cuerpo fue hallado por la policía dentro carro en Denver, con signo de apuñalamiento. Sin embargo, no se conocen mayores detalles del caso.
Los efectivos policiales continuidad las investigaciones a los fines determinar las responsabilidades del caso.
Por su parte, la madre del joven María Cruz declaró a La Nación del Táchira que todavía no han podido recoger el cuerpo. También exigieron “justicia”.
La madre del joven, quien se encuentra en Bogotá, aseguró que esperan el 25 de junio le den una visa humanitaria para ir a Colorado con su hija, aunque no sabe cuándo viajará a Estados Unidos. Una vez en Denver la idea es velar el cuerpo de David y cremarlo para llevarse sus cenizas.
Con información de Impacto Venezuela