Habitantes de la urbanización Raúl Leoni, de Barinas, localizaron los restos de un feto, abandonados en el extremo de una calzada, cerca de una cancha de fútbol.
El hecho se registró en horas de la tarde del pasado miércoles, informó La Noticia de Barinas.De acuerdo con los reportes, varios jóvenes que caminaban en la zona sintieron curiosidad por una bolsa que estaba tirada a un costado de la calle.
Al abrir la bolsa plástica, encontraron partes de lo que les pareció un embrión, por lo que alertaron a sus vecinos. Una comisión del Cuerpo de Policía del estado Barinas atendió el reporte. Los funcionarios se encargaron de resguardar la escena, mientras esperaban a los expertos de homicidios de la policía científica, Delegación Municipal Barinas.
Los detectives levantaron los restos del feto y los trasladaron hasta la medicatura forense del Senamecf para practicar la necropsia de ley.
Se presume que el embrión fue abandonado al comienzo de la tarde del miércoles, por lo que se investiga el origen del mismo. Hasta el momento, se desconocen las condiciones y motivos por los que fue abandonado el feto.
Vía 2001