19 de octubre del 2021

Hallaron tres cadáveres en vía pública de San Mateo

Los cuerpos sin vida de tres hombres fueron localizados la mañana del lunes en plena vía pública del sector Los Angelinos de San Mateo, municipio Bolívar, generando gran consternación entre los habitantes de la zona, quienes de manera inmediata lo notificaron a funcionarios de la Policía de Aragua que hacen vida en la localidad.

Uno de los cadáveres  estaba completamente desnudo mientras que los otros dos vestían shores. Ninguno de los tres calzaba zapatos, todos presentaban heridas por armas de fuego en diferentes partes del cuerpo y ninguno de ellos tenía documentos que los identificara.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que por este triple homicidio las autoridades del Cicpc, quienes llevan  a cabo las investigaciones del mismo, manejan la hipótesis del ajuste de cuesta, pues al parecer los tres individuos pertenecían a la banda de “Alvarito” y se presume que fueron asesinados  por  integrantes de la organización criminal  de “El Virolo”,  ya que ambas bandas mantienen pugna por el control de la zona.

Asimismo, se conoció que los homicidas  utilizaron el lugar del hallazgo como sitio de liberación de las víctimas mortales.

Los  tres cadáveres fueron remitidos al  Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses del estado Aragua (Senamecf), ubicado en Caña de Azúcar, donde se espera que fueran identificados por sus familiares, sin embargo, hasta la mañana de este martes solo se conoció que uno de ellos respondía al nombre de Johander Josué Seijas Villegas de 18 años de edad.

 

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login