18 de octubre del 2021

Halle Berry y Mark Wahlberg se unen en “Our Man From Jersey”

Tras debutar en la pantalla grande como directora de “Bruised”, la actriz de cine y televisión estadounidense Halle Berry regresa para coprotagonizar junto al actor Mark Wahlberg “Our Man From Jersey”.

La protagonista del filme “911 Llamada Mortal” desde que firmó contrato con la plataforma de streaming Netflix, se ha mantenido en la producción de películas, siendo “Brused” la próxima a estrenar, programada a finales de este año,

Por los momentos no hay mayores detalles sobre la cinta, pero lo que sí han adelantado es que se trata de una trama como “un James Bond de la clase obrera”.

El guion estuvo a cargo del conocido novelista estadounidense David Guggenheim, quien formó parte de producciones como “Training Day”, “The Shield” y” Alias”.

“Bruised” (Magullado)

“Bruised” es una película de deportes de 2020, dirigida por Halle Berry en su debut como directora. La película tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2020 y también se estrenará en Netflix en 2021.

La actriz interpreta a Jackie Justice, luchador de artes marciales (MMA) que cae en desgracia y que tiene que enfrentarse a una de las estrellas en ascenso del mundo de las MMA y lidiar con el regreso de su hijo de sis años.

Berry fue una de las actrices mejor pagadas de Hollywood durante la década de 2000 y ha participado en la producción de varias de las películas en las que actuó.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login