04 de diciembre del 2021

Harry y Meghan pierden 700 mil seguidores en Instagram en un año

Los Sussex han ido perdiendo seguidores en Instagram, mientras que el recuento de seguidores del duque y la duquesa de Cambridge sigue aumentando, según nuevos datos.

La firma británica de análisis de datos Hypeauditor ha revelado que 700,000 personas dejaron de seguir la cuenta de Instagram del príncipe Harry y Meghan Markle en el último año, informó el diario The Sun.

Mientras tanto, el duque y la duquesa de Cambridge ahora cuentan con 13 millones de seguidores en la misma plataforma, obteniendo 1 millón de nuevos fanáticos reales en 12 meses, y la cuenta de la familia real de la reina tiene 1.3 millones de seguidores más.

Los expertos reales han afirmado que la gente se ha cansado de la actitud del duque y la duquesa de Sussex.

La comentarista real Angela Levin dijo: “Le dicen a la gente que sea compasiva, pero ninguno de ellos es compasivo con sus propias familias”.

“Se quejan del cambio climático y nos dicen que seamos ecológicos, pero luego se suben a jets privados. La gente está decidiendo que no está de acuerdo con su comportamiento y se desconecta”.

La investigación de la publicación encontró que solo el 66 por ciento de los seguidores de Harry y Meghan son personas, y que el resto de los seguidores probablemente sean bots que ‘siguen en masa’ cuentas de grandes nombres.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login