23 de julio del 2021

Heliot Ramos es ascendido a Triple-A de San Francisco

El prospecto de los jardines de los Gigantes, el puertorriqueño Heliot Ramos, está un paso más cerca de las Mayores.

La agencia de Ramos, Munger English Sports Management, anunció que el boricua de 21 años ha sido ascendido de Doble-A Richmond a Triple-A Sacramento.

Ramos, seleccionado en la primera ronda del Draft amateur del 2017 y tercer mejor prospecto de los Gigantes según MLB Pipeline, dio un espectáculo en los entrenamientos del equipo grande en la primavera de este año, pero tuvo una complicada temporada en Doble-A, donde bateó .237 con OPS de .756 y 10 jonrones en 62 juegos.

Ramos comenzó encendido, pero su producción decayó en junio, cuando bateó apenas .155 con OPS de .529 y 32 ponches en 26 partidos. De todas maneras, Ramos se recuperó en julio, al empalmar cinco cuadrangulares con OPS de .950 en 14 encuentros en el mes — ganándose su tercera convocatoria al Juego de las Futuras Estrellas.

“He visto muchos videos de Ramos”, comentó el manager de los Gigantes, Gabe Kapler. “Ha sido un año de altibajos para él. El inicio fue fenomenal, pero se enfrió un poco luego. Sin embargo, he estado viéndolo hacer buenos swings últimamente. Creo que está en su mejor momento cuando controla la zona de strikes y lleva la bola hacia la banda contraria”.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder