27 de enero del 2022

Henry Rosales: El electorado decidirá si apoyar el continuismo o decidir por El Cambio

Cuando faltan tan sólo escasos días para que se realicen los próximos comicios electorales en el país, el abanderado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la Gobernación del estado Aragua, Henry Rosales, indicó que este proceso electoral es de gran importancia, pues “el electorado contará con dos opciones importantes en las que deberá definir si seguir con el ‘continuismo’, que hoy lo representa quienes están gobernando o decidir por El Cambio”.

Precisamente en su propuesta de Gobierno, demuestra ese Cambio al que se refiere, con un plan que promete rescatar a un estado carente de soluciones, necesitado de servicios y de productividad. “Lo que no sirve, debe ser reemplazado por mejoras… por ello les digo, tengamos nosotros un gobierno regional que sea capaz de mejorar aquello que no ha sido solventado”, expresó.

“Hay carencias que hay que solventar”

Rosales fue enfático al asegurar que en Aragua hay carencias en la prestación del aseo urbano, de todos los servicios, de la prestación del agua potable “por esta razón no entiendo cómo están llamando a una población estudiantil a clases, cuando tenemos unas infraestructuras por el suelo y además sin agua potable”.

A su juicio, esto, entre muchos otros aspectos, “nos lleva a analizar si debemos mantenernos con el ‘continuismo’ o apostar por el cambio”. Resaltó que en Aragua, no son sólo los servicios públicos “también están los damnificados del Sur de Maracay, el tema de los niños con carencias nutricionales ante la falta de programas de alimentación escolar, el desempleo que golpea a una clase media que se ha visto perseguida, la presión en materia de impuestos a los comerciantes y empresarios y más que debemos solventar”, manifestó.

Dependerá del electorado

Por tal motivo, el abanderado opositor por la MUD, hizo el llamado a la población para que salga a votar el próximo 21N, pues “del electorado dependerá el nuevo panorama que rija al estado, en pro de mejoras y de un cambio”.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login