17 de enero del 2022

Henry Rosales propone devolver programas de protección social en Aragua

El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación del estado Aragua, Henry Rosales, estuvo como invitado en el programa “La Entrevista con Vladimir Villegas”, por el circuito Unión Radio 90.3 FM, donde expuso sus propuestas de gestión para la entidad.

Rosales, destacó que entre sus propuestas para el estado se encuentra la optimización de los servicios públicos, la creación de proyectos de alimentación escolar. “Tenemos que luchar para que las condiciones laborales de nuestros docentes y funcionarios policiales sea otra, que cuenten con protección del gobierno regional, devolverles el HCM», afirmó.

Recordó que, durante su gestión como diputado ante el Consejo Legislativo de Aragua, logró que los efectivos policiales y trabajadores públicos, contaran con seguro HCM, con una cobertura del 100% para cualquier eventualidad que se presentara durante su prestación de servicio.

Con relación a las elecciones del 21 de noviembre, precisó que la solución para lograr un cambio efectivo es salir a votar, “ya la fecha está pautada, mi propuesta para Aragua también, sólo hay que salir a votar”.

Al finalizar la entrevista, Rosales instó a otros factores políticos externos a la MUD a formar parte de un verdadero bloque unitario, “por el objetivo común que es generar un cambio efectivo y lograr que los aragüeños cuenten con un gobierno capaz de solucionar, que podamos construir para darle respuesta a los principales problemas de Aragua”, acotó.

Vía: Nota de prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login