Rumer Willis, hija mayor del actor Bruce Willis, aseguró que su padre se encuentra bien. Se refiere a la batalla que este vive contra la demencia frontotemporal diagnosticada en febrero de 2023.
La hija de famoso artista utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores el estado actual del actor de “Sexto sentido”.
“(Mi padre) Está genial. Lo amo tanto. Gracias”, compartió Rumer a través de una sesión de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram.
“Es una enfermedad cruel”
El pasado mes de mayo, la hija del actor y de Demmi Moore, señaló que el astro de Hollywood se encontraba bien. En ese entonces, Rumer Willis también habló sobre por qué su familia ha decidido compartir constantemente actualizaciones sobre el estado de salud de su padre.
“Nuestra vulnerabilidad y transparencia como familia, sobre lo que él está pasando, es muy importante porque sí puede tener algún impacto en otra familia que está luchando de alguna manera con algo como esto, o atraer más atención a la enfermedad con la esperanza de encontrar una cura o cualquier cosa que pueda ser útil para cualquier otra persona”, explicó en entrevista con el programa Today. Además de Rumer de 35 años, Sacout (de 32) y Tallulah (de 30) son todas producto de su relación con Demi Moore.
Meses atrás, Emma Heming, pareja actual de Willis, publicó unas historias en su cuenta de Instagram en los que confesó que la situación era cada vez más difícil. “Cuando vives en el mundo de la demencia, sabes que las opciones son escasas. Es una enfermedad cruel y no existen tratamientos”.
Cabe recordar que fue en marzo de 2022, que Bruce Willis anunció su retiro del mundo cinematográfico después de que se confirmara su diagnóstico de afasia, que más tarde se identificó como demencia frontotemporal. Lamentablemente no existe cura para esta enfermedad.
Su carrera
Bruce Willis comenzó su carrera de actor a principios de la década de 1980. Su popularidad llegó luego de protagonizar junto a Cybill Shepherd la serie ‘Moonlighting’ (1985-1989) e interpretar en 1988 a John McClane en la primera película de “Duro de matar”.
Desde entonces, se le ha visto en decenas de películas como “Pup Fiction”, las cuales han recaudado más de $5.000 millones en todo el mundo, según la revista Variety. ‘Armageddon’, ‘Lagrimas del sol’, ‘Fortaleza’, ‘The Prince’, entre otras producciones, forman parte de la lista de filmes que contaron con su talento. También, a lo largo de su carrera ha ganado dos Globos de Oro y dos premios Emmy.
Con información de Últimas Noticias