Un hombre apuñaló mortalmente a su hermana, la madrugada de este domingo, luego de sostener una fuerte discusión porque esta le movió algunas cosas dentro de su habitación, resultando detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Así lo dio a conocer el director del cuerpo policial, comisario Douglas Rico, a través de sus redes sociales.
El hecho ocurrió en la residencia Los Laureles, ubicada en la calle 2 de La Urbina, al este de la capital venezolana.
La víctima quedó identificada como María Magdalena González Sastres, de 58 años de edad, mientras que la detención del agresor estuvo a cargo de Comisiones de la División de Investigaciones de Homicidio de la policía científica.
«A través del procedimiento de investigación, se conoció que María, sostuvo una discusión con su hermano Francisco González, de 56 años de edad, motivada a que la víctima le había movido unos artículos en su habitación», precisó Rico en su cuenta de Instagram.
Posteriormente, el agresor golpeó salvajemente a su hermana «para luego atacarla con un objeto cortante, comúnmente conocido como cuchillo, hasta causarle la muerte».
El comisario detalló que la «retención preventiva del homicida» se realizó en articulación con la Policía del Municipio Sucre. Estos hicieron la entrega del detenido a las comisiones del cuerpo detectivesco.
Con información de Caraota Digital…