La tarde de este martes la comunidad de Campo de Alegre, en la calle La Arenera, en el municipio Girardot, del estado Aragua, fue la escena de un crimen pasional, cuando un hombre identificado como José Solórzano, asesinó a su expareja y a su suegra.
Según la información suministrada, Solórzano se dirigió a la casa de la mujer para conversar acerca de una posible reconciliación, sin embargo, la víctima identificada como Génesis Johana Benavides, de 24 años de edad, se negó a volver con «el compadrito» como era conocido José, lo que originó que el hombre la atacara mortalmente.
La fémina recibió múltiples puñaladas hasta perder la vida en el lugar.
La madre de Génesis, Isabel Marines Benavides, de 53 años, quién se encontraba en el lugar de los hechos, trató de detener a Solórzano, pero el homicida también la apuñaló en repetidas ocasiones con un cuchillo. La quincuagenaria fue trasladada al Seguro Social de San José, donde murió a causa de las heridas.
Luego de cometer el doble homicido, «El compadrito» atentó contra su vida, ingiriendo ácido de batería, el mismo fue trasladado al Hospital Central donde fue atendido por los profesionales de la salud.
Cabe resaltar, que la expareja son padres tres hijos, al lugar se dio cita una comisión del Cicpc para realizar el levantamiento correspondiente del suceso y trasladar el cuerpo a la morgue de Caña de Azúcar.
Con información de Noti Tarde