Un hombre celoso asesinó a la actual pareja de su exesposa «a palazos» el pasado primero d febrero. El hecho ocurrió la población de Humocaro, en el estado Lara.
La víctima quedó identificada como Ángel Luis Gil Peraza, de 25 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el primero de febrero y fue hallado sin vida el día 17 del mismo mes.
La familia de Gil Pereza colocó la denuncia de la desaparición del joven antes la Delegación Municipal El Tocuyo del Cicpc, por lo que activaron los protocolos de investigación correspondientes, encontrándolo muerto y al ahondar en las pesquisas, se logró la detención de uno de sus victimarios.
La policía científica determinó que Ángel tenía disputas con Daniel Segovia, de 35 años, quien se encuentra fugado, debido a que este no aceptaba que la víctima fuese la actual pareja de su exesposa, por lo que tenían diversas confrontaciones.
La ira y los celos llevó a que Segovia planificara la muerte de Gil Peraza con la ayuda de otro sujeto identificado como Rubén Principal, de 27 años.
Ambos sometieron a la víctima y le propinaron múltiples golpes con un objeto contundente, comúnmente conocido como palo, hasta el quitarle la vida, una vez que lograron su objetivo, trasladaron el cuerpo hacia la Cueva la Araña, dejándolo abandonado hasta que fue encontrado por los funcionarios.
Los uniformados capturaron a Principal en el Caserío Barrio Ajuro, parroquia Humocaro Alto, municipio Morán, estado Lara, ubicando como evidencia un vehículo tipo moto Guasare G20059 y un celular.
El caso quedó a la orden del Ministerio Público del estado Lara.
Con información de Noti Tarde