17 de enero del 2022

Hombre mató a su hermano de varias puñaladas en el patio de la casa

Un hombre quedó detenido por las autoridades tras estar involucrado en el asesinato de su hermano, identificado como José Antonio Pulgar López (67). El hecho ocurrió en el municipio Santa Inés, estado Sucre.

De acuerdo con la versión policial, el victimario, quien responde al nombre de Carlos Julio Pulgar López (66), sostuvo una discusión con su pariente.

Ambos se encontraban bajos los efectos del alcohol, pero Carlos Julio, cegado por la rabia, atacó a su hermano en el patio trasero de la casa familiar.

Funcionarios de la Policía Científica detuvieron al hombre en el lugar de los hechos. Será presentado ante la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

En otro hecho, Jhonny José Acive Hernández (34), alías «El Jhonny» está tras las rejas por ser el autor material en el asesinato de José Luis Jiménez Naurera (29).

La víctima le reclamó en público a «El Jhonny» el pago de una deuda monetaria, por lo que este último decidió tomar venganza y le propinó un disparo en la cabeza a Naurera. El hecho ocurrió en el estado Bolívar.

Luego del hecho, el homicida se dio a la fuga, pero su libertad no duró mucho tiempo, pues funcionarios del Cicpc dieron con su paradero.

La captura se llevó a cabo en el sector Santa Juana, calle Hugo Chávez, población del Palmar.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login