19 de septiembre del 2021

Hombre murió ahogado en laguna de Pariaguán en Anzoátegui

El cuerpo de Julián José Barroso de 36 años fue sacado sin vida de la laguna La Sapera de Pariaguán, a la que cayó tras resbalarse desde la orilla.

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado 17 de abril en el balneario ubicado en el sector Alí Primera, en la capital del municipio Francisco de Miranda, zona sur del estado Anzoátegui.

Vecinos relataron que el hombre caminaba por el borde, al parecer perdió el equilibrio y cayó en una de las zonas más profundas. A pesar de que algunos residentes corrieron a su auxilio, éste ya había muerto por inmersión.

Trascendió que Barroso se encontraba por la zona desde la noche del viernes compartiendo con unas amistades e ingiriendo bebidas alcohólicas. Para el momento del accidente, éste se dirigía hacia su vivienda ubicado en el sector San Mauricio.

Tras sacar el cadáver del agua, los vecinos dieron parte a las autoridades, haciéndose presente comisiones de la Policía Municipal, así como del Cicpc, que inició las investigaciones y practicó el levantamiento del cuerpo.

Vía El Tigrense

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login