17 de enero del 2022

Hombre recibe ayudas tras celebrar cumpleaños de sus perros

José Luis Matos, un ciudadano en situación de calle conocido como ‘Choco’, recientemente se hizo viral en redes sociales, luego de ser grabado cuando le celebraba el cumpleaños a uno de sus perritos.

A través de las diferentes redes sociales el video del hombre conmovió a millones de personas alrededor del mundo. En la reproducción se puede ver a ‘Choco’ sentado en unas escaleras junto a sus perritos, a quienes les coloca unos gorros de fiesta.

Matos contó en su cuenta de Instagram que Shaggy, uno de sus perros, era quien estaba cumpliendo 4 años.

“Este era el que estaba cumpliendo años, el Shaggy, le di la torta, conseguí los platos, las velas y el cuchillo lo encontré por ahí en el parque San Pío”, manifestó.

En el clip también aparece La Nena que lo acompaña desde hace 10 años.

El video ya cuenta con miles de reproducciones. Varios internautas reconocieron el amor que “Choco” tiene por sus animales y, pese a su condición de calle, tuvo el gesto para festejar su cumpleaños.

‘Choco’ tiene 25 años y desde hace 10 años habita en las calles de Bucaramanga, es de El Peñón, Bolívar, y contó que terminó en la calle por maltrato que recibía en su casa. Tras la publicación del video que se hizo viral en Colombia y otros países José Luis ha recibido ayudas.

Con información de  2001

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder