La noche de este lunes un trágico accidente tuvo lugar en la carretera nacional Morón-Coro, estado Falcón. El lamentable siniestro se registró pasadas las 9:00 p.m.
En el accidente estuvieron involucradas dos gandolas y un camión 750 que transportaba galones de pintura. El chofer de este último murió calcinado al quedar atrapado dentro del vehículo luego del choque.
La periodista Irene Revilla detalló que una de las gandolas estaba cargada con 38mil litros de asfalto líquido. Mientras que la otra transportaba alimentos para animales. Ambos conductores de estos transportes de cargas resultaron ilesos.
Habitantes de la zona escucharon el golpe y trataron de ayudar a las víctimas que pedían ayuda, pero el fuego se los impedía, posteriormente al llegar las autoridades, se extendió el cordón para restringir el paso en la vía. Las labores de rescate se dificultaron debido a la falta de alumbrado en el lugar.
“La importante vía que conecta el estado Falcón con el centro del país quedó paralizada por varias horas. Vecinos de Sanare, denunciaron que meses antes dieron parte sobre un mega hueco en la vía que ponía en peligro a los que transitaban la carretera”, explicó la comunicadora.
“Aunque se hizo un trabajo en la zona, aseguran que no quedó en excelentes condiciones y esto podría ser el detonante del fatal accidente. Primero me despertó el fuerte golpe y después los gritos de auxilio. Fue desesperante”, dijo un habitante de la zona.
Con información de 2001