19 de octubre del 2021

Hugh Jackman descartó regresar a “Wolverine”, la saga fílmica X-Men

Luego de especulaciones sobre el regreso de Hugh Jackman a “Wolverine” en el universo de los X Men, el propio actor afirmó que “fue el papel de una vida” pero que en definitiva “es algo que está en mi pasado”.

Así lo aseveró el australiano de 52 años en una entrevista reseñada por Tónica en su web. Durante más de 15 años Jackman interpretó al feroz mutante de garras afiladas desde “X-Men” (2000) hasta “Logan” (2017).

“No pasa un día en el que no esté increíblemente agradecido por haber sido parte de ese universo, particularmente el haber estado allí desde principio. Ver a Kevin Feige pasar de ser un asistente a un productor y compañero mío (y verlo llegar) a donde está hoy”.

Feige es el presidente de Marvel Studios, pero finales de los años 90 (cuando la primera “X-Men” se filmaba) él fungía únicamente como productor asociado.

En 2017 Jackman se despidió de la saga bajo la dirección de James Mangold, quien adaptó la imagen de Old Man Logan en Marvel Comics, y así culminado con el sacrificio de Wolverine.

En sus declaraciones, Hugh Jackman manifestó que siente inmensa gratitud hacia sus fanáticos, pero que este personaje ya formaba parte del pasado.

“No quiero que la gente sienta que cuando digo que he terminado, es algo simplista. Interpretar a Wolverine fue uno de los grandes capítulos de mi vida”.

El reconocido actor, próximamente, se dejará ver en la cinta de ciencia ficción “Reminiscencia”, dirigida por Lisa Joy (Westworld).

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login