17 de septiembre del 2021

ICEI realizó Diplomado de Estética Integral graduó a 25 profesionales

Un total de 25 profesionales recibieron su certificación del diplomado de Tecnólogos en Estética Integral, dictado por el Instituto de Altos Estudios en Estética y Belleza UBA, ubicado en la urbanización Andrés Bello de la ciudad de Maracay.
Andreina González directora académica del Instituto de Altos Estudios en Estética belleza, informó que el grupo de graduandos pertenecen a la 2da corte que este año se formó en las diferentes áreas de belleza y cuidados estéticos, con la intención de adquirir los conocimientos necesarios para emprender su propio negocio.
Mencionó que el diplomado tuvo una duración de 6 meses, conformados por 7 módulos en las áreas de Cosmetología Básica, Química Cosmética, Técnicas y Procedimientos con Dermapen, Masoterapia Básica y Avanzada, Aparatología y Nutrición.
“Una preparación completa a cargo de un grupo de profesionales multidisciplinario integrado por médicos altamente calificado en cada una de las especialidades y; además estamos avalados por la Universidad Bicentenaria de Aragua”.
Al mismo tiempo González detalló que los tecnólogos de la belleza recibieron clases teóricas y prácticas 2 veces a la semana, para garantizar el aprendizaje y de está manera ser evaluados y afianzar los conocimientos y corregir debilidades.
Explicó que, aunque los estudiantes ya tenían carreras de base, decidieron prepararse para incorporarse a la economía productiva a través de sus propios negocios.

EMPODERAMIENTO ECONÓMICO
Por su parte los estudiantes manifestaron su satisfacción por el logro alcanzado, indicando que se encuentran listos para iniciarse en el mundo de la estética integral.
En este sentido Isabel Moreno comentó “Estoy satisfecha con todo lo que he aprendido durante estos seis meses que duró el diplomado, los profesores excelentes, el trato de todo el personal fue excelente. Ahora estoy lista para comenzar mi negocio».
Así mismo Solange Aponte afirmó “Este diplomado de estética integral será el primero de muchos que pienso hacer, pues la experiencia fue bastante buena y aunque soy licenciada en Turismo, siempre me he sentido atraída por el mundo de la salud y gracias a eso me llevo el 100 % de los conocimientos para mi emprendimiento».
Igualmente, Karina Noguera señaló “Prepararse para la vida y emprender tu propio negocio es el mejor tiempo que podemos invertir, agradecida con el instituto por ofrecer este tipo de estudios con profesionales muy calificados en cada una de las especialidades».
Por otra parte, el Lcdo.Edison Arnao Gerente Académico del Instituto nos manifestó su regocijo por esta importante cosecha de nuevos profesionales e informó acerca de la apertura de dos nuevos diplomados en el área de la estética corporal y avanzada “que vienen a consolidar los estudios generales de nuestros Tecnólogos en Estética”

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder