24 de octubre del 2021

Identificados los fallecidos y heridos en accidente vial en Anzoátegui

A seis aumentó la cifra de personas que perdieron la vida en el accidente del autobús de la EPS Transanzoategui que se registró la tarde de este miércoles en un puente cercano a la Curva de la Parchita, tramo Cantaura – El Tigre de la Troncal 16. Otras 14 resultaron heridas en el siniestro.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Elvis Aguilera (38 años), chofer de la unidad; Juan Antonio Freites (60), residente de Cantaura; Samuel López Guerra (9), con domicilio en Anaco; Ana Marcano (68); Yasvelis Margarita Rojas Mata (60), habitante de Santa Ana; y Maxis Marcano (45), de Nueva Esparta.

El director de Protección Civil de El Tigre, Jesús Carrión, informó que el colectivo salió del terminal terrestre Cleto Quijada de El Tigre con destino a Puerto La Cruz y en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) El Arco, a la salida de la ciudad, embarcó a cuatro oficiales de la Polinacional que resultaron heridos.

Los oficiales jefes de la PNB son Carlos Olimpo (28), Génesis Vargas (28), Jairo Suárez (33) y el oficial Jorge González (28). Los otros heridos fueron identificados Neldin Ochoa (45), Delia Guarema (50), José Gregorio (20), Fidel Tineo (47), Delsin Ramos (56), Danny Sánchez (29), Glenda Sabral (57) y tres adolescentes, uno de 16 y dos de 17 años.

Tomado de «ÚN»

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login