El pasado martes 14 de enero fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre en el río Guaire, a la altura de Las Mercedes.
De acuerdo con el reporte del periodista de sucesos, Román Camacho, este miércoles 15 de enero fue identificado como Reiber Alexander Cano Nuñez, de 25 años, sus familiares fueron quienes confirmaron el cuerpo del joven.
A través de sus redes, Camacho indicó que se supo que el pasado lunes, cerca de las 9 de la noche, Cano salió de su vivienda en El Paraíso, donde vivía junto a sus familiares.
Sin embargo, no informó a la familia a dónde se dirigía, salió en bermudaz, camiseta negra, medias blancas y cholas, y no portaba objetos de valor, indica la reseña de Camacho.
A Cano lo identifican tras buscarlo por la sospecha y los familiares fueron a identificarlo en la sede del Servicio Nacional de Medicina Y Ciencias Forenses (Senamecf) de Bello Monte, en Caracas.
Adicionalmente, Camacho señala que la causa de muerte del joven fue asfixia mecánica por sumersión, sin embargo, aún se mantienen las investigaciones para determinar si las heridas, golpe en la cabeza y cortes en el brazo, fueron producto de una caída accidental o provocada.
Finalmente, indica que Reiber Cano trabajaba como mototaxista y tenía una hija de seis años.