“Hermosa jornada desde la Parroquia Buena Vista, un sector del municipio Iribarren que tiene todas las potencialidades para impulsar el turismo de aventura. Además, chequeamos obras en las que venimos trabajando y el esfuerzo del poder popular para consolidar los servicios públicos”, expresó el alcalde, Luis Jonás Reyes, mediante la difusión de un video en la red social Instagram.
La máxima autoridad municipal, en compañía del Poder Popular, realizó un recorrido en los diferentes bellos paisajes que encontraron en los más de mil 300 metros sobre el nivel del mar y que les permitió tener las vistas hermosas y un clima espectacular. “¡Los invito a que conozcan la parroquia Buena Vista!”, manifestó.
Asimismo, mencionó que desde la comunidad de Buenos Aires compartieron el afecto y el cariño de la población de Barquisimeto. “Dimos inicio formalmente al funcionamiento de la Escuela El Potrerito, obra ejecutada junto al Poder Popular”.
Además, el alcalde supervisó la organización del pueblo en la ejecución de la institución educativa, así como la nueva casa comunal adquirida y que se rehabilitó con el propósito de entregarla a los líderes de la comunidad. “Es un compromiso para la transformación, así como la plaza Bolívar”, y finalmente entregó utensilios deportivos para las niñas y niños de la comunidad.
Con información de VTV