21 de enero del 2022

Inaugurado Canaan Cosméticos en el Centro Comercial Parque Aragua

En el nivel sótano del Centro Comercial Parque Aragua abrió sus puertas Canaan Cosméticos, un espacio donde los aragüeños ahora tienen a su disposición las mejores marcas de productos para el cuidado del cabello y de la piel.

La estilista Yusmari Rojas, quien tiene más de 15 años de experiencia, indicó que en Canaan Cosmético se brindará asesoría personalizada.

Rodeada de familiares, amigos y empleados, Yusmari Rojas, propietaria del lugar fue la encargada de cortar la cinta e inaugurar este espacio dedicado a la belleza.

Juan Vieira, Juan Jesús Vieira y Yusmari Rojas.

Rojas, es una estilista con más de 15 años de experiencia, quien ha tenido la oportunidad de atender a artistas nacionales e internacionales como Gaby Espino, Adamaris López, Carolina Sandoval y Ana Cáceres, entre otras.

Thaís Serrano, Isis Zapata, Jenny Rojas y María Alejandra.

Durante ese tiempo también ha estado al frente de Canaan Salón, una de las peluquerías más prestigiosas y reconocidas de la entidad y que se encuentra ubicada en ese mismo mall.

Daine Oliveros, Katiuska Ramírez, José Rojas y Paola Acosta.

Nos cuenta, que fue precisamente de esta peluquería de donde surgió la idea de abrir Canaan Cosmético, en vista que muchas de las clientes siempre buscaban asesoría para el cuidado personal, especialmente del cabello, es así como se trazó el proyecto de inaugurar este espacio donde además de la variedad de productos, se les brindará a las personas asesoría personalizada.

María Alejandra González y Suhail Theis

Brindis por el éxito

En medio de la inauguración, la estilista agradeció a Dios por haber alcanzado este sueño y recalcó que con esfuerzo y dedicación todas las metas se pueden hacer realidad.

Los presentes hicieron un emotivo brindis por el éxito del lugar

Seguidamente, todos los presentes elevaron sus copas para brindar por el éxito de Canaan Cosméticos, deseándole lo mejor a su propietaria y empleados; y luego, disfrutaron de un ameno compartir.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login