25 de septiembre del 2021

Inauguran sede Conde Salud en Maracay

“Salud a bajo costo” es la premisa de este proyecto liderado por el empresario y humorista, Benjamín Rausseo, conocido como “Er Conde del Guácharo”

Recientemente fue inaugurada la primera sede de Conde Salud en el estado Aragua, ubicada en la urbanización Calicanto de Maracay, donde toda las comunidades podrán acceder a consultas a partir de 10$ en las áreas de medicina general, interna, pediatría, traumatología, ginecología y de estética.

Así lo informó el empresario y humorista Benjamín Rausseo conocido como “Er Conde del Guácharo”, presidente de Conde Salud, quien precisó que este proyecto es una nueva visión de la salud privada, porque está diseñada para atender a las comunidades con precios muy accesibles en todos sus servicios.

“Aragua es un estado al que le tengo mucha estima, he vivido aquí y por eso quisimos hacerlo parte de nuestra red de clínicas” señaló Rausseo, quien además agregó que próximamente, Conde Salud también contempla colocar dispensarios en los poblados costeros, y realizar jornadas sanitarias en zonas populares de la región, con consultas a partir de $5 y las dosis de los tratamientos a bajo costo.

Actualmente Conde Salud, cuenta con presencia en 36 ciudades principales del país, con sedes propias, 40 clínicas aliadas y más de 350 médicos al servicio de las comunidades. Los interesados en contactarlos pueden hacerlo a través del Instagram: @condesalud

Nota de prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder