24 de octubre del 2021

Inauguraron módulo policial en el Terminal de Maracay

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, inauguró este sábado la nueva estación policial en el Terminal Central de Maracay, garantizando así la seguridad de los usuarios del transporte público, sus conductores y los vendedores formales que hacen vida en el lugar.

Marco Torres aseguró sentirse emocionado por estas acciones que buscan el bienestar de los aragüeños, “ya tenemos estación policial, en el marco del Plan de Rehabilitación Integral del Terminal, brindando así más seguridad para nuestros aragüeños de la mano de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA)”, expresó.

Aseguró que estas labores de rehabilitación se extenderán al punto y círculo del terminal, en aras de recuperar y mantener la infraestructura con el Plan de Bacheo en todos los andenes, luz y señalizaciones, así como las afueras de las instalaciones, gracias a la Misión Venezuela Bella.

El primer mandatario regional destacó que estos trabajos fueron realizados de la mano de la Alcaldía de Girardot, y reiteró todo su apoyo tanto a los transportistas como a los policías de la entidad.

Junto al gobernador, estuvo el secretario de Seguridad Ciudadana, G/B José Viloria, quien manifestó que continuarán con el plan de recuperación de los centros policiales, además, aseguró que, gracias a estas acciones podrán garantizar mayor seguridad y patrullaje en la zona.

“Esto nos permitirá brindar seguridad y patrullaje, dentro y fuera del terminal urbano, suburbano y extraurbano”, indicó e hizo referencia a los Cuadrantes de Paz a través del Plan Mi comando Bien Equipado, para reiterar su compromiso con el bien social de su personal.

Por su parte, el alcalde Girardot, Rafael Morales, expresó sus palabras de apoyo al trabajo realizado por el Ejecutivo regional, insistiendo en sus ganas por darle un mejor aspecto al Terminal de Maracay.

Al finalizar la jornada, Marco Torres pidió a los efectivos de seguridad toda la colaboración para continuar haciendo respetar las medidas de bioseguridad, como el uso del tapabocas, el distanciamiento social y la limpieza de las unidades de transporte público, a fin de evitar la propagación de la Covid-19.

C

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login