25 de julio del 2021

Incendio consume un penthouse en Los Palos Grandes, Caracas

La tarde de este lunes 12 de julio se registró un incendio de considerable magnitud en el penthouse del edificio Estoril Palace, ubicado en la tercera transversal de Los Palos Grandes, en las cercanías del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg).

Señala la web de 800 Noticias que vecinos reportaron que las llamas estarían pasando al piso 9 del citado inmueble, es decir, al nivel inmediatamente inferior.

De hecho, efectivos bomberiles del cuerpo de Distrito Capital ya se desplegaron en el sitio para sofocar el fuego y desalojar las instalaciones.

Por lo pronto, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, señaló a través de TVV Noticias que no ha habido heridos en el hecho, aunque algunos presentaron crisis nerviosas y debieron terminar socorridos por Salud Chacao. Aseguró que en las próximas horas se informará sobre el origen o la causa de las llamas que ya están casi controladas.

Otro incendio en el centro caraqueño

Aunque con menos detalles que el primer suceso, extraoficialmente se ha conocido a través de Twitter que se estaría desarrollando otro evento similar en el centro de la capital, específicamente en la avenida Baralt. Se desconoce el inmueble exacto y si la situación está atendida por las autoridades, que no se han pronunciadio al respecto por los momentos.

Vía El Carabobeño

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder