Inces abrió inscripciones para sus programas de formación en Miranda

0
Foto: Referencial

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), filial Miranda, anunció su convocatoria de inicio del periodo de inscripciones para diversos programas de formación técnica.

La institución ofrece la formación desde el Centro de Formación Socialista (CFS) Los Ruices, en el municipio Sucre del Área Metropolitana de Caracas. Los programas son orientados para la inserción laboral y el desarrollo de emprendimientos.

A continuación, la oferta de inscripciones:

–Peluquería

–Asistente Administrativo

–Emprendedor

–Asistente de Contabilidad

–Analista de Sistema

–Inspector de Seguridad y Salud Laboral

Especializaciones en Electricidad y Electrónica

-Secretariado Administrativo

-Electricista Automotriz

-Albañil

🔹 Formación Industrial

-Carpintería

-Electricidad en Mantenimiento Industrial

¿Cómo es el proceso de inscripción en el Inces?

Las personas que quieran optar por algún cupo de la oferta académica deben realizar el primer paso del proceso de inscripción a través de la página web de la institución para proceder con el registro:

El paso a paso:

1. Entrar a inces.gob.ve y hacer clic en “Inscripciones 2026”.

2. Seleccionar “Crear cuenta”.

3. Completar el formulario con datos personales y de estudio

4. Crear una contraseña y validarla con el código que llegará al correo electrónico previamente registrado.

Una vez que el solicitante haya completado la solicitud, deberá dirigirse a la sede del Inces para conocer los próximos pasos a seguir.

Vía El Diario