Inflación se come a pequeñas bodegas

0
Foto: Archivo

La inflación por el constante aumento del dólar oficial y no oficial durante las últimas semanas ha perjudicado a consumidores y comerciantes, sobre todo a los pequeños comerciantes.

Maryuris Narváez, quien tiene una bodega en el sector Los Próceres, parroquia Agua Salada de Ciudad Bolívar, comentó a Radio Fe y Alegría Noticias que debido al aumento de precios de la comida, en el mercado periférico, lugar donde ella surte su negocio, se ve en la “necesidad” de subir los precios e incluso teme que en algún momento deba cerrar la bodega.

“Como pequeña comerciante te podría decir que me está comiendo la inflación”, comentó Narváez.

En este sector la semana pasada dos bodegas cerraron sus puertas debido a los altos precios que se están manejando y al poco presupuesto para volver a surtirse.

Narváez aseguró que como todo aumenta cada vez que va al mercado se enfrenta con los altos precios.

“A mí me da pena con los vecinos a la hora de subir el precio de los productos, pero ¿cómo hago? Es lamentable lo que estamos viviendo. Yo quiero vender algo en 100 bolívares, y cuando voy al mercado lo consigo en 300 o 500 bolívares. Yo saco mi cuenta y eso no me suma, lo que hago es restar”, manifestó.

Teme que la inflación haga bajar su santamaría

Narváez cada día tiene menos productos en la bodega. Cuando empezó con su negocio tenía variedad y cantidad suficiente para vender, ahora es poco lo que puede colocar en los estantes.

“Cada vez voy hacia abajo, y cuando vea tengo que bajar la santamaría. Me da un poquito de pavor cerrar porque ese es mi sostén, tengo 2 hijas, ese es mi sustento”, expresó Narváez.

Con información de Radio Fe y Alegría Noticias