25 de julio del 2021

Inician labores de reparación de colectores en el sector Meregotos

La Alcaldesa Miriam Pardo, supervisó la reparación de tubería de aguas servidas de 16 pulgadas en la calle Providencia con Hugo Oliveros del sector Meregotos, cabe destacar que esta obra es ejecutada a través de la Dirección Municipal de Obras Públicas de la mano con Hidrocentro.

Ingeniero Joiver Cruces, Director de Catastro, informó que, “estamos realizando la conexión de un “bypass” de una tubería a otra para retirar todo lo que es aguas residuales de la arteria vial, por lo que utilizamos una retroexcavadora para efectuar dichos trabajos”, asimismo destacó que “contamos con el apoyo del personal de Hidrocentro brindando atención inmediata a los habitantes de la comunidad”.

Por su parte, los habitantes del sector Meregotos manifestaron su agradecimiento  a la primera autoridad municipal por tomar en cuenta la problemática que mantenía afectaba a las familias de la zona.

Finalmente, es preciso mencionar que dichos trabajos se mantendrá desplegados en toda la localidad dándole respuesta al pueblo sucrense en materia de servicios públicos como parte del Plan 200 en el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Vía Nota de Prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login