En cumplimiento a la promesa realizada por el alcalde Juan Carlos Sánchez, durante una asamblea de ciudadanos el pasado 23 de enero, este viernes se dio inicio a los trabajos de impermeabilización en la Escuela 23 de Enero, conocida afectuosamente como la «escuelita» de la comunidad.
La jefa de Ubch, Cheydi Riveros, informó que desde el pasado lunes 22 se llevó a cabo la remoción del manto deteriorado para dar paso a la instalación del nuevo revestimiento este viernes. Riveros resaltó la importancia de esta acción para preservar la infraestructura del plantel educativo, que ha sufrido daños a causa de filtraciones ocasionadas por las lluvias.
Expresando la gratitud en nombre de toda la comunidad educativa, la dirigente vecinal agradeció al burgomaestre Juan Carlos Sánchez, por el significativo respaldo brindado. Destacó que este apoyo no se limita solo a la impermeabilización de la escuela, sino que se extiende a iniciativas como la impermeabilización del Núcleo de Atención Primario NAP 23 de Enero, dotación de medicinas e insumos médicos, entrega de aire acondicionado, entre otros beneficios.
Adicionalmente, señaló que se llevarán a cabo próximamente adecuaciones en las canchas deportivas de la zona, reafirmando el compromiso integral del alcalde Juan Carlos Sánchez con el bienestar de la comunidad.
En este sentido, la comunidad educativa agradece la colaboración y el compromiso continuo de las autoridades locales en el desarrollo y mejora de la calidad de vida de sus habitantes.
Nota de prensa Alcaldía de Ribas.